Desde 1954 la tradición familiar por la mediación de seguros estuvo presente primeramente en la persona de Ángel Serrano de Lorza como agente de la compañía de seguros La Unión y el Fénix Español, una de las más importantes compañías españolas de seguros de entonces, posteriormente la representación de esta compañía en San Lorenzo de El Escorial pasó a manos de Saturnino Cobo Pacheco y desde 1989, José Joaquín Cobo Serrano ocupa este lugar como agente exclusivo de seguros y desde 1991 como corredor titulado de seguros con número de registro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número F-1389 y colegiado en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid desde el mismo año con el número 68.453.
Desde entonces se ha venido ofreciendo a los clientes productos de las compañías más prestigiosas del mercado con cercanía, calidad y profesionalidad.
Para garantizar el mejor servicio y asesoramiento a los clientes se presta especial atención a la formación continua del corredor y sus auxiliares, que cuentan con un programa por el que se forman constantemente sobre la atención a los clientes y la oferta de nuevos productos.
Para la máxima garantía de protección del cliente se cuenta también con un servicio externo de Atención al Cliente donde se atenderán de forma imparcial y objetiva las quejas y reclamaciones que pudieran surgir. Y como garantía de solvencia se cuenta con los avales de un Seguro de Responsabilidad Civil de 2.100.000 € y uno de Garantía Financiera.
Todo ello, hace que el servicio que prestamos sea profesional, de calidad, garantía y experiencia.